Terapia Online


Aunque practicamos terapia On-line de hace años con clientes/pacientes que residen fuera de Barcelona, evidentemente nunca nos hemos enfocado por este medio, como trabajo esencial ya que hasta hace unos días no había riesgo de encontrarnos presencialmente.

Hoy, dadas las circunstancias de tener el mínimo de contacto humano, una buena alternativa es la Terapia On-line en aquellas especialidades que lo permitan.

En muchas situaciones, la Terapia On-line permite al cliente, la facilidad de expresarse y manifestarse con más precisión y efectividad puesto que está en su propio espacio de confort. Ese lugar que le da la seguridad y la confianza que necesita para compartir sus secretos más profundos, y que no se siente intimidado, como, en algunas ocasiones, sería en presencia del profesional…

La Terapia On-line favorece especialmente a todas aquellas personas que por distancia, sea difícil el acceso presencial; a aquellas que tengan miedo a los espacios abiertos; a personas que tengan enfermedades crónicas, dificultad de movimiento, personas accidentadas y convalecientes, y finalmente; a todas aquellas que por diversos motivos, no sea posible la Terapia Presencial. 


Ofrecemos una ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUITA online, sin ningún compromiso, dónde podemos hablar de todo lo relacionado con el asunto que te lleva a contactar con alguno de nosotros y pactamos el precio que más se te adapte a tu necesidad actual, y que salgamos beneficiad@s las dos partes.

Para más información, contacta ahora: WhatsApp: +34 605 879 059
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

A continuación, te presentamos las diferentes variedades de Terapia On-line...

 
MODALIDADES QUE PODEMOS REALIZAR EN TERAPIA ON-LINE...


VÍDEO-LLAMADA:

Esta alternativa es posible realizarla por Skype o cualquier otra plataforma de video llamada que sea factible para los dos componentes que formamos parte del encuentro (WhatsApp, etc.).

La sesión tiene una duración de 1h (igual que en la presencial) y trabajaremos bajo las técnicas de TERAPIA GESTALT y CONSTELACIONES FAMILIARES, muy efectivas para un crecimiento personal profundo y cambio de actitudes.

TELEFÓNO, CHAT (escrito o audio)

Útil para personas con dificultad con las tecnologías informáticas y/o que les resulte más fácil expresarse vía teléfono o mensaje y que podemos pactar un precio por el tiempo y trabajo realizado. 

- CORREO ELECTRÓNICO

Práctico para consultar un problema puntual y que necesites la opinión de un experto o para hacer terapia a través de este medio sin ánimo de respuesta inmediata (máximo 48h) pero haciendo un proceso de trabajo personal-interno.



DIRIGIDO A PERSONAS CON PROBLEMAS DE
:

– Autoestima, Ansiedad, Adicciones
– Depresión, Dinero
– Empresa, Enfermedad, Éxito
– Familia, Fobias (claustrofobia, agorafobia, etc.)
– Inseguridad, Inestabilidad, Incertidumbre
– Miedo (pánico)
-- Obsesiones
– Pareja
– Síntomas y dolencias
– Timidez (fobia social), Trabajo
– Violencia de genero

 

 

Para más información, contacta ahora:

WhatsApp: +34 605 879 059
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +34 605 879 059